ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La nueva película de Mad Max promete el mejor caos automovilístico de los últimos años

Si no conoces la saga de películas de Mad Max o has estado viviendo bajo una roca durante los últimos 35 años o no te gustan los coches. Y en ese caso asumimos que no estarías leyendo Diariomotor. Las buenas noticias son que una nueva película de Mad Max se encuentra ya grabada, esperando ser lanzada en cines el próximo año. Se llama Mad Max: Fury Road, y promete aún más destrucción y acción automovilística que las películas de la trilogía original. Acabamos de ver su nuevo tráiler y ya estamos en ascuas. Y quisimos compartirlo.

Antes de nada, hay que tener en cuenta que esta película no es una secuela de Mad Max 3 o una película situada entre la segunda y la tercera películas. Esta película es una reinterpretación estadounidense de la saga original, con el gran Tom Hardy como protagonista – lo conoceréis como Bane, en la última película de Batman – y Charlize Theron como co-protagonista. ¿Una interpretación americana del mayor éxito australiano en la historia del cine? Lo cierto es que yo también estaba escéptico… hasta que ví el trailer.

La cinematografía corre a cuenta de John Seale – artífice de “El Paciente Inglés” – y la dirección es tarea de George Miller, conocido por ser el director de la trilogía original de Mad Max. Un dream team que promete ser una garantía de éxito, un dream team que ya nos brinda espectaculares tomas, más fuego y explosiones que en el interior de un volcán y cientos de vehículos post-apocalípticos sacados de tus mejores sueños distópicos. Una estética muy peculiar, una banda sonora a la altura, pornografía para el amante de los coches y el cine.

La nueva película de Mad Max promete el mejor caos automovilístico de los últimos años

En verano de 2015, como reza el tráiler, “el mundo se vuelve loco”. Y sí, el Interceptor V8 estará muy presente.

En Diariomotor: El Interceptor de Mad Max vuelve a la vida, más imponente que nunca

Cargando...