ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La próxima generación del Audi Q3 llegará en 2018

Audi confía en los SUV y seguirá afinando su oferta de crossovers con nuevas alternativas situadas entre las ya conocidas, pero estas, los modelos que ya están con nosotros, también recibirán su correspondiente puesta al día en los próximos años. Parece que el primero en llegar será el Audi Q7 si tenemos en cuenta que su plataforma tiene que estar lista también para el SUV de Lamborghini y el SUV de Bentley, pero también aparece ya en el horizonte una nueva generación del Audi Q3, aparentemente programada para 2018.


[qm_widget_modelo modelo=audi-q3 flotar=derecha]

El SUV compacto de Ingolstadt llegará por tanto dentro de 4 años, teniendo presente que en 2016 llegará el Audi Q1 para darle a la marca un nuevo escalón de acceso a la gama crossover, hasta ahora ocupado por el Audi Q3. Pocos detalles más podemos anticipar teniendo en cuenta el tiempo que resta hasta su lanzamiento, pero el nuevo Audi TT bien nos podría haber revelado ya el grueso de detalles sobre la configuración del interior de este Audi Q3.

Por ahora, el Audi Q3 parte en España desde los 30.140 euros. La gama va desde los 140 a los 211 caballos, con alternativas de tracción delantera y quattro y versiones tanto diésel como gasolina. Por supuesto no perdemos de vista al Audi Q3 RS, que cuenta con 310 caballos y un precio de partida de 62.835 euros.

La imagen inicial se corresponde con el Audi TT Offroad concept

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Audi TT offroad concept: y el TT se convirtió en un SUV híbrido de 408 caballosAudi SQ2, SQ4 y Q9, registradas las denominaciones de los próximos SUV de Ingolstadt

La próxima generación del Audi Q3 llegará en 2018

Vídeo destacado del Audi Q3

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Botón de play
Vista dinámica lateral del Audi Q3 en movimiento.
Logo de la marca audi Audi Q3
Ahorra 2.710 €  42.550 €

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ficha Q3
Solicita tu oferta
Cargando...