ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La última pista de McLaren sobre el 720S nos adelanta algo más que su enorme capacidad de frenada...

McLaren nos acaba de advertir de que el McLaren 720S será capaz de frenar desde los 200 km/h hasta detener por completo el coche en sólo 4.6 segundos, se dice pronto, recorriendo para ello “sólo” 117 metros, una distancia similar a la que precisa el McLaren P1, pero tras este comunicado se esconde algo más, algo bastante relevante de hecho…

Confirmado: el superdeportivo naranja que vimos días atrás en una filtración es el McLaren 720S:

¿Recuerdas la imagen que se filtró hace unos días del supuesto McLaren 720S? Bien, pues una de las imágenes publicadas por McLaren, enseñándonos uno de los pasos de rueda delanteros del sucesor del McLaren 650S, ha confirmado que aquel deportivo que pudimos ver en una imagen con muy mala resolución es realmente lo que la filtración decía que era: el McLaren 720S.

Sí, confirmado, esos aletines, esa toma de aire, ese “canal” lateral esculpido a través de los nervios de su carrocería, la curvatura del paso de rueda… coinciden con aquella imagen filtrada que veíamos días atrás y que acompaña también a estas líneas, aquel anaranjado McLaren 720S es el coche que conoceremos en unos pocos días en el Salón de Ginebra 2017.

Confirmado su diseño sólo queda saber qué nos aguarda en su habitáculo, qué novedades tecnológicas se implementarán, qué pasa con su aerodinámica y claro, si su denominación “720S” es la correcta, confirmando de paso así su potencia.

Recordemos que en los últimos comunicados McLaren ha señalado ya a la llegada de un propulsor V8 de 4 litros de cubicaje que te hemos detallado en el artículo “Este es el nuevo motor 4.0 V8 Twin-Turbo que estrenará el sucesor del McLaren 650S” y la presencia de un nuevo chasis monocasco de fibra de carbono que, entre otras mejoras, ayudará a reducir el peso del conjunto, algo de lo que te hemos hablado en el artículo “Saluda al chasis monocasco de fibra de carbono del próximo deportivo de McLaren: será muy muy ligero y lo conoceremos en el Salón de Ginebra”.

¿Alguien más tiene ganas ya de ver al McLaren 720S (si es que finalmente se llama así) totalmente al descubierto y en una buena galería de imágenes en alta resolución?

Vídeo destacado del McLaren 720S

Imagen para el vídeo destacado del McLaren 720S Botón de play
Logo de la marca mclaren McLaren 720S
  284.700 €

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

Ficha 720S
Solicita tu oferta
Cargando...