ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: porque escuchar a un Lamborghini Aventador rugiendo y lanzando llamas es siempre agradable

Si algo nos quedó claro cuando viajamos hasta Sant’Agata en 2011 para probar el Lamborghini Aventador, es que este deportivo es algo más que pose y velocidad. Sus rugidos infernales aún resuenan en nuestros oídos. Y nos recuerdan un aspecto muy importante que siempre debemos tener en cuenta. Echaremos de menos esos rugidos cuando la tendencia ahorradora de la industria nos lleve a la desaparición de los motores atmosféricos y sin hibridación, especialmente los de doce cilindros.

De hecho, este Lamborghini Aventador va camino de convertirse en uno de los últimos grandes deportivos con motor V12 atmosférico. Especialmente cuando ya damos por hecho que sus vecinos, los de Ferrari, no hallan otra solución para los motores de doce cilindros que condimentar su bloque térmico con un motor eléctrico de apoyo, con la hibridación.

La imagen fue capturada en Inglaterra hace unos días, en un evento que congregó a infinidad de deportivos, como los que se aprecian en un tramo de autopista, en los que aparecen en escena varios Aventador, un Ferrari 599 GTO, e incluso el predecesor del propio Lamborghini Aventador, el Murciélago.

Fuente: TFJJ Supercars
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4, a prueba

Lamborghini Aventador SV, a fondo: más ligero, más potente, más radical, más Lamborghini

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...