ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lamborghini Centenario, el último triunfo de la especulación: todavía no lo conocemos... ¡y ya se ha agotado!

En el próximo Salón de Ginebra Lamborghini nos va a presentar al Lamborghini Centenario, la última locura de la marca de Sant’Agata Bolognese. Potencia, exclusividad… puedes imaginarte ya a una radical montura, de exagerado porte, de exuberantes rasgos, una montura, un superdeportivo, que nace como homenaje a los 100 años de Ferruccio Lamborghini y que ya se habría incluso agotado… antes siquiera de posar bajo los focos del salón.

De acuerdo con Autocar el próximo superdeportivo de Lamborghini superará los 2 millones de euros

Autocar es la encargada de advertirnos de este hecho. No, ya no queda ningún Lamborghini Centanario, ninguno de los 40 que, según nos cuenta el medio británico, se construirán, 20 coupés, 20 cabrios. Ninguno.

Según los rumores este coche contará con el V12 de 6.5 litros del Lamborghini Aventador, una mecánica que recordemos desarrolla en este 700 caballos. El Centenario contaría además con la plataforma del Aventador.

Esperamos impacientes al ya cercano Salón de Ginebra, el Aventador J, el Lamborghini Sesto Elemento, el Reventon, el Egoista… han creado una perfecta tradición de auténticas locuras con el sello de la marca y seguro que este Lamborghini Centenario, si es que finalmente se llama así, estará a la altura.



Cargando...