ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Master Chef: ¿Se puede hacer un huevo frito en el motor de un Lamborghini?

¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez? En alguna ocasión, al montar en un coche estos días de verano en los que el sol aprieta, he estado convencido de que hubiera podido cocinar un huevo frito en el salpicadero. A tenor de las temperaturas que se pueden alcanzar cerca del motor de diez cilindros de un Lamborghini Huracán, o cerca de la línea de escape, con nada más y nada menos que 610 CV de potencia, ¿por qué no intentar freír un huevo en el motor de un Lamborghini Huracán? Ese era el objetivo de este vídeo, cocinar en el motor de un Lamborghini.

La idea la ha tenido Deji Olatunji, más conocido como Comedy Gamer (ver canal de Youtube). Un humorista de la era del Youtuber, de la era en que un chaval que pasaba jugando al PC más horas diarias de las que resultan saludables, comenzó a grabar sus partidas, comenzó a subirlas a Youtube, comenzó a ganar seguidores, y finalmente acabó siendo un humorista con una audiencia de 6 millones de espectadores.

No sabemos si su idea original era hacer un huevo frito, o sobre la marcha su idea pasó a ser la de hacer unos huevos revueltos.

Aunque no fue fácil, parece que finalmente lo consiguió, y logró cocinar sus huevos revueltos. Una idea que definitivamente no parece muy saludable, sobre todo al ver esos gases de escape sobre tu comida, ni tampoco eficiente, porque mantener encendido el motor de un superdeportivo para cocinar el desayuno no parece la mejor idea.

Vía: Carscoop
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...