ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lamborghini Huracán Super Trofeo: listo para asaltar el circuito

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=4u2VFuqgTOo[/video_adspot]

El Lamborghini Huracán Super Trofeo se prepara ya para dar el pistoletazo de salida en las BlancPain Series de cara a 2015. Su bautismo se ha realizado en el circuito de “Piero Taruffi” en Vallelunga, dando por finalizada la fase de desarrollo donde el nuevo deportivo de Lamborghini aspira a dar relevo al Lamborghini Gallardo en manos de Giorgio Sanna, jefe del pilotos de prueba de Lamborghini.

Entre los grandes retos del Lamborghini Huracán Super Trofeo está la puesta a punto del nuevo cambio de doble embrague “Lamborghini Doppia Frizione”, estrenado en absoluta primicia por el Lamborghini Huracán LP610-4, y dejando en el olvido el tradicional cambio robotizado e-Gear. La potencia máxima del propulsor 5.2 V10 de origen Audi se mantendrá en los originales 610 CV a 8.250 rpm, al igual que también se mantendrá intacta la configuración de tracción total a las cuatro ruedas.

El próximo 15 de Agosto descubriremos el aspecto y especificaciones finales del nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo. El salto cualitativo que pretende ofrecer Lamborghini promete ser importante, aprovechándose de la experiencia adquirida con el Gallardo a través del equipo Squadra Corse, junto con las innovaciones introducidas en el nuevo Huracán.

Para los afortunados participantes de esta competición, la buena noticia es que Lamborghini no excluirá los actuales equipos que cuentan en sus filas con el Lamborghini Gallardo, permitiendo la coexistencia de Gallardo y Huracán en carrera, aunque bajo diferentes categorías.

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...