ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La última aventura de Bear Grylls, ser embajador de Land Rover

Desde que sus aventuras comenzaron a emitirse en España, Bear Grylls no tardó demasiado en convertirse en una estrella televisiva, también en nuestro país. ¿Quién no recuerda sus momentos épicos engullendo larvas de escarabajo o improvisando artilugios para sobrevivir en desiertos y sabanas? El Último Superviviente nos mostró su visión comercial de la supervivencia. Y es precisamente ese tirón comercial, y el espíritu aventurero que quiere transmitir a sus clientes, el que ha llevado a Land Rover a ficharlo como su nueva imagen de marca.

Esquiadores, alpinistas, aventureros de muy diversa índole… Tiene sentido que ellos sean los embajadores de un fabricante con tanta tradición todoterreno, ¿no crees?

No es la primera vez que una marca como Land Rover ficha como embajador a personajes públicos tan aventureros, y probablemente más, que El Último Superviviente. Sin ir más lejos, en su plantillla hay esquiadores y alpinistas como Kenton Cool, que no tuvo suficiente con escalar una vez el Everest y decidió hacerlo hasta en once ocasiones.

Nuestro “Último Superviviente”, por decirlo de alguna forma, el español Jesús Calleja, también es imagen de una marca de todoterrenos. Calleja es el protagonista de programas tan populares como Desafío Extremo, en el que también trata de mostrarnos una visión cercana y comercial de la escalada, el submarinismo o, sin ir más lejos, el Rally Dakar, en programas que para los profanos en la materia ciertamente pueden resultar chocantes y espectaculares. El leonés también se ha convertido en imagen de Jeep en España.

Es cierto que ni Bear Grylls, ni Jesús Calleja en el ámbito español, tienen tanto tirón como un futbolista, una estrella de rock, o un actor de Hollywood. En España, Land Rover también ha realizado no pocos actos contando con lo más granado del mundo del famoseo y el papel cuché, para aprovechar sobre todo el tirón premium del exitoso Evoque. Pero, ¿no es menos cierto que la imagen de estos aventureros casa más con el espíritu que pretenden trasladar marcas como Jeep o Land Rover?

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Así sufre un Land Rover antes de llegar a los concesionarios

Cargando...