¡Filtrado! Estas son las primeras imágenes del nuevo Land Rover Discovery 2017

( @sergioalvarez88 ) el

El Land Rover Discovery es uno de los lanzamientos más importantes del año para Jaguar-Land Rover. El todoterreno con el que renuevan el vetusto Discovery LR4, cuya pesadísima plataforma lleva ya más de 10 años en el mercado. Construido usando ingentes cantidades de aluminio, será mucho más ligero, mucho más eficiente… y mucho más SUV. Con todo, Land Rover afirma que sigue siendo un todoterreno y las imágenes filtradas confirman su actitud campera. Veamos qué podemos averiguar a partir de ellas.

Tendrá un sistema de plegado de asientos por control remoto, mediante una aplicación móvil.

Estéticamente, está claro el paralelismo con los actuales lanzamientos de la marca, especialmente con los Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport, el reemplazo directo del Land Rover Freelander. Me llaman la atención algunos detalles, como su característico pilar C y el hecho de que su matrícula esté a un lado del portón trasero – una seña de identidad que ha acompañado al Discovery desde su lanzamiento a principios de los años 90 – y su techo, ligeramente sobreelevado a partir de la mitad trasera del coche.

land-rover-discovery-2017-filtrado-4

land-rover-discovery-2017-filtrado-2

Vadeos, pendientes pronunciadas… Land Rover afirma que este SUV no se amilana ante los terrenos difíciles. Será capaz de acarrear a siete pasajeros, y a nivel de conectividad será un portento: dispone de nueve puertos USB, cuatro soportes para táblets y la versión más avanzada jamás instalada en un Land Rover del sistema de infoentretenimiento de Jaguar-Land Rover. A nivel de motorizaciones, debería emplear motores 2.0 Ingenium – tanto diésel como gasolina – así como posibles 3.0 V6 turbodiésel.

A las 7 y media de la tarde se presentará oficialmente y tendremos todos los detalles.

Fuente: CarAdvice
En Diariomotor:

Esta es la primera imagen del Land Rover Discovery del futuro, ¿se habrá suavizado?


Land Rover Discovery 2017, nuevo adelanto: el todoterreno para toda la familia, con 7 plazas y buenas capacidades offroad