¡Filtrado! Lexus LC: un millón de razones para estar muy pendiente de Lexus esta tarde

 |  @davidvillarreal  | 

En apenas unos minutos se presentará una de las novedades más importantes de Lexus en este año 2016. Es un deportivo, será muy tecnológico, y a juzgar por estas imágenes, espectacular. De momento no sabemos demasiado acerca de él. Tan solo tenemos esta imagen, que se habría filtrado en internet antes de tiempo gracias a la gente de Carscoop.

Lexus presenta en Detroit un nuevo deportivo, cuya imagen se ha filtrado antes de tiempo. Un deportivo que respetaría lo que vimos en los primeros prototipos que nos anticipaban su diseño años atrás.

Indudablemente estamos ante la versión de producción del Lexus LF-LC, que para alegría nuestra se parece mucho al prototipo del que deriva, hasta el punto en que aparentemente Lexus no habría realizado grandes cambios en los detalles que definen su estética.

Tendremos que esperar aún unos minutos para confirmar si de verdad bajo ese capó se esconde un motor de ocho cilindros en uve, que tecnologías esconde en su interior, si se llamará Lexus LC, o no, y cuando lo veremos en los concesionarios y podremos echarle el guante para saber qué tal funciona. ¿No crees?

La presentación en Detroit puede seguirse en directo desde este streaming oficial.

Solicita tu oferta
  • farid

    Hermoso, realmente hermoso, espero llegue a producción muy pronto y asi poderme comprar uno siniestrado que es para lo que me alcanza