ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lincoln Continental 2017: el último modelo en posar para Annie Leibovitz

A comienzos de año Lincoln nos presentó al Lincoln Continental 2017, una berlina de lujo cargada de tecnología, bien servido de potencia y con un bonito diseño exterior, sobrio, que desgraciadamente no conoceremos en estas latitudes. Ahora la firma norteamericana ha recurrido a una importante fotógrafa para su puesta de largo, relevante incluso más allá del mundo de la fotografía, convertida en un imponente icono cultural: Annie Leibovitz ha sido la encargada de ejecutar la última sesión de fotos del Lincoln Continental.

Annie Leibovitz es todo un icono de la fotografía, célebre por sus retratos a ilustres de la política, cultura…

La fotógrafa norteamericana, que ha ejecutado retratos de celebridades de la talla de Obama, la Reina Isabel II, Rupert Murdoch, Michael Douglas…(la lista es interminable) para algunas de las mayores publicaciones del mundo, como Vanity Fair o Rolling Stone, ha sentenciado una sesión de fotos inspirada por los roadtrips que realizaba de pequeña con su padre.

Además se ha valido de un grupo de modelos no profesionales para conferirle una mayor calidez, una mayor autenticidad a la sesión, que fue realizada en los alrededores de Nueva York.

En Estados Unidos el Lincoln Continental tiene un precio de partida de 44.560 dólares, poco más de 40.000 euros y bajo el capó cuenta con una mecánica V6 de 3 litros, biturbo, que desarrolla una potencia de 400 caballos a las cuatro ruedas.

Tras las cámaras: así ha sido parte de la sesión de fotos de Annie Leibovitz para Lincoln

Cargando...