¿Te habías dado cuenta de que en estas llantas se esconde la silueta de la Torre Eiffel?

 |  @HerraizM  | 

En 2013 Renault retomaba el concepto de Initiale Paris para dar vida a una nueva línea de productos premium, el tope de gama de la nueva hornada de modelos de la marca, del Renault Espace, del Renault Talisman. Mejores acabados, un buen número de gadgets exclusivos, detalles realmente cuidados y… ¿te habías dado cuenta de que en esas llantas se esconde la Torre Eiffel?

¿Habías caído en la cuenta de este detalle, de la Torre Eiffel de las llantas de los Initiale Paris?

Tras el lavado de cara el Renault Clio también tendrá una versión Initiale París (ver más en Renault Clio MY2016)

Tanto el Renault Espace como el Renault Talisman (y su versión familiar, el Renault Talisman Sport Tourer) cuentan de serie, con el acabado Initiale Paris, con unas llantas de aleación de 19 pulgadas que esconden, entre sus radios, la silueta del icono de París (y de Francia) por excelencia: la Torre Eiffel.

Por supuesto el acabado Initiale Paris no queda sólo en estas llantas de 19 pulgadas. A su paso este acabado nos deja con detalles como unas alfombrillas específicas, asientos de cuero calefactados y con regulación eléctrica, un sistema de sonido Bose, iluminación ambiental, cortinillas en las puertas traseras, suspensión pilotada…

¿El precio de un Initiale Paris? En el caso del Renault Espace nos encontramos con un precio de partida de 42.864 euros mientras que en el caso del Renault Talisman el precio de partida de la versión Initiale Paris queda situado en los 37.665 euros.

Lee a continuación: ¿Por qué comprarse un Renault Talisman Initiale Paris en lugar de un Alfa Romeo Giulia, un BMW Serie 3 o un Audi A4?

Solicita tu oferta desde 27.596 €
  • Txesz

    Pues a mí me cuesta verla… A ver, si sólo se cuentan los radios principales 1, 3 y 4, pues vale, pero eso ocurre en unas cuantas llantas de 5 radios.

    Esto va a ser como esas películas de dicen “basada en hechos relaes” cuando debería ser “vagamente inspirada en hechos reales”.

  • mermadon

    Si ellos lo dicen.

  • Miguel Sánchez

    Pues yo no veo dicha torre aun asi hay dos partes que se parecen algo:)

  • Kanzler

    Las cinco “Tour Eiffel” abstractamente en cada rueda representadas tienen claramente la silueta de la famosa torre si. De todos modos al diseñador creo no le dio como para impactar con el diseño, hay quien incluso no la ve o le pasa desapercibida.

    Veo mucho mas Paris y la Ville Lumière en un Citroen DS19, 2CV, una Renault 4 o un Peugeot 404 de los sesenta y sin llantas “con Tour Eiffel impresionista” que en estos modelos anónimos con diseños coreanos llamados “Initiale Paris”.
    Los mató la globalización.