ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Te habías dado cuenta de que en estas llantas se esconde la silueta de la Torre Eiffel?

En 2013 Renault retomaba el concepto de Initiale Paris para dar vida a una nueva línea de productos premium, el tope de gama de la nueva hornada de modelos de la marca, del Renault Espace, del Renault Talisman. Mejores acabados, un buen número de gadgets exclusivos, detalles realmente cuidados y… ¿te habías dado cuenta de que en esas llantas se esconde la Torre Eiffel?

¿Habías caído en la cuenta de este detalle, de la Torre Eiffel de las llantas de los Initiale Paris?

Tras el lavado de cara el Renault Clio también tendrá una versión Initiale París (ver más en Renault Clio MY2016)

Tanto el Renault Espace como el Renault Talisman (y su versión familiar, el Renault Talisman Sport Tourer) cuentan de serie, con el acabado Initiale Paris, con unas llantas de aleación de 19 pulgadas que esconden, entre sus radios, la silueta del icono de París (y de Francia) por excelencia: la Torre Eiffel.

Por supuesto el acabado Initiale Paris no queda sólo en estas llantas de 19 pulgadas. A su paso este acabado nos deja con detalles como unas alfombrillas específicas, asientos de cuero calefactados y con regulación eléctrica, un sistema de sonido Bose, iluminación ambiental, cortinillas en las puertas traseras, suspensión pilotada…

¿El precio de un Initiale Paris? En el caso del Renault Espace nos encontramos con un precio de partida de 42.864 euros mientras que en el caso del Renault Talisman el precio de partida de la versión Initiale Paris queda situado en los 37.665 euros.

Renault Talisman 2020 9
Logo de la marca renault Renault Talisman
Ahorra 12.911 €  25.669 €

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.

Ficha Talisman
Solicita tu oferta
Cargando...