ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El volante definitivo para jugones: el Logitech G29 Driving Force, hoy por 189,99 euros

Como quizá sepáis, hoy es el Amazon Prime Day. Un día con ofertas de derribo, entre las que nos hemos encontrado una que teníamos que compartir con vosotros. Un volante Logitech G29 Driving Force de última generación, posiblemente el mejor volante del mercado para todos los que somos adictos a los videojuegos de motor. Sólamente hoy, está a la venta por 189,99 euros, muy por debajo de su precio habitual de 399,99 euros. Y antes de que alguien lo pregunte, no, Diariomotor no se lleva comisión alguna por este artículo.

Puedes consultar un artículo sobre los Logitech G29 en este enlace.

La saga G2X de volantes Logitech es desde años el Ferrari de los volantes para aficionados a los videojuegos. Volantes construidos con materiales de alta calidad, forrados en cuero y con varias vueltas de tope a tope (900 grados de rotación). Lo más cercano a un coche real, y especialmente idóneos para simuladores «de verdad» como Live for Speed o iRacing. Cuenta con retroalimentación – también conocida como force feedback – y se ofrece con un juego de tres pedales, además de levas tras el volante, como si de un compacto GTI se tratase.

Esta oferta sería perfecta si por dichos 189,99 euros – sólo si tienes cuenta Prime en Amazon – se incluyese también la caja de cambios manual, que debe comprarse como accesorio aparte. La caja de seis relaciones se vende por 49,95 euros en la misma plataforma: por menos de 250 euros puedes obtener un juego completo valorado en cerca de 500 euros. Este volante es compatible con videojuegos de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, tres de las plataformas más populares – lo sentimos por los jugones de Xbox, en la consola de Microsoft no está rebajado.

En Diariomotor:

Cargando...