Londres dejará de ser el patio de recreo de los nuevos ricos y sus superdeportivos

 |  @sergioalvarez88  | 

Estoy seguro de que habréis visto algún vídeo de algún carísimo superdeportivo acelerando su motor, quemando rueda o en general, llamando la atención más de la cuenta en Londres. Es una estampa habitual en la zona de Knightsbridge y otras zonas opulentas de Londres. Muchos nuevos ricos – de origen medio-oriental en gran parte – pasan el verano en la capital inglesa y se llevan consigo a sus preciadas máquinas. El problema es que en Londres están hartos de su comportamiento incívico, y le van a poner fin de forma tajante.

Escapan del calor de Oriente Medio en verano y se llevan consigo sus superdeportivos de lujo.

Bien sabemos que las multas tienen un efecto disuasorio muy bajo en alguien que se puede permitir comprar un Lamborghini Aventador o un Rolls-Royce Phantom. Por ello, los barrios de Chelsea y Kensington están impulsando una medida que convertiría en una ofensa criminal el sobrerrevolucionar el motor en ciudad, dejar los coches encendidos por largos periodos de tiempo mientras están detenidos o incluso circular en grupos. Varios accidentes, carreras callejeras y quejas de los vecinos han motivado esta medida.

Por supuesto que es legal tener un superdeportivo y disfrutar de él. Poner en peligro a los demás viandantes y conductores y molestar al prójimo es otra cosa. Según el London Evening Standard, son los residentes retirados los que se quejan fundamentalmente, mientras que los dueños de estos carísimos vehículos creen que no son tan ruidosos, aunque admiten que el comportamiento infantil de algunos ricos mancha la imagen de todos los demás. En cualquier caso, Londres dejará de ser el patio de recreo para muchos capitales.

Imágenes: OkNowLet’sGo
En Diariomotor: A subasta la colección de Don Car-Leone, el traficante de drogas más petrolhead de Londres | Millionaire Boy Racers: los superdeportivos que quitan el sueño a los vecinos de Londres

Lee a continuación: No son “sin techo”, son policías “disfrazados” de mendigo multando a conductores imprudentes

  • miguel2013

    perfecto, jejeje que se vayan de Londres y vengan a España, cualquier ciudad, sea Madrid o Malaga ,Cadiz serán bien recibidos, será muy cansino el ruido de los coches y las aceleraciones en vías largas, pero no dejan de aportar riqueza a la zona, son personas con un valor adquisitivo muy alto y eso se notara, yo por mi opinión se lo cambiaba a pelo por los guiris borrachos,meones y problemáticos de la costa barcelonesa, magalud ,etc….

    • Henry the racer

      A españa (o mas bien dicho ESPAÑISTÁN, país de pandereta y de verguenza AJENA) no van a venir ya que no es lo mismo que londres a parte que en Marbella son 4 gatos comparado con los coches que hay en Londres. Yo creo que se irán al otro lado del charco.

    • Xistral

      Respuesta propia de alguien del tercer mundo. Y como ya te han respondido muy bien al tercer mundo no van a venir. Las normas son para cumplirlas.

    • Jordi Xiang Zhan

      Vosotros en Marbella ya tenéis lo vuestro en Puerto Banus así que menos quejas xD S2.

    • X 2.0

      Claro, y como gastan dinero en cuatro tiendas de multinacionales que ni pagan impuestos en el país hay que permitirles que se lleven a alguien por delante o no te dejen dormir no?

  • Jose

    Me parece una pataleta de “niño mal criado”. Queremos los dineros, tener el centro financiero mas importante del mundo, presumir de ello, pero aborrecemos los inconvenientes, no los queremos al lado de la puerta de casa y seguramente pasará lo de siempre, pagaran justos por pecadores. A estos jubilados que viven tan bien en sus magnificas mansiones y no soportan ningún tipo de molestia porque se han vuelto muy “snob”, seguro que se pondrían muy nerviosos si los “ruidosos amigos” responsables de buena parte de la solvencia económica del país, no solo se van con su deportivo a otra parte sino que también se llevan sus empresas, sus inversiones, sus fondos en bolsa, etc, etc……..

    • Carlos Andres Diaz Campo

      tienes toda la razon, detestan verlos pero les gusta verlos depositar dinero en sus empresas equipos de futbol etc… pura doble moral

  • Almafuerte

    No entiendo nada. En Londres existe el verano?

    • aad

      si te asomas por youtube veras que los arabes sacan sus vespinos por londres y poner en peligro a peatones y ciclistas

  • von Stanberg

    Cuando uno analiza los comentarios, leyendo en diferentes Medios , sobre dicho problema, está claro que Europa (o lo que queda de ella) se encuentra a nivel cultural muy bajo.
    Estos tipos, que para empezar son en su gran mayoría unos horteras que se ganan los millones y a veces miles de millones en negociados sucios, junto con un puñado de corruptos políticos europeos, llevados al poder por la masa ignorante y adipta a las nuevas yerbas, llámese los “europeos”, se comportan como se comportan, porque en Londres gobierna una mafia de trepadores y charlatanes.
    Que una multa a uno de estos parasitos no le preocupa, se debe a que no es como en Suiza, donde una multa de transito, va de acuerdo al redito de quien la comete. Hace no mucho, un francés millonario, lo cogió un radar a mas de 200 km/h donde debería circular a 100 y la multa que tuvo que pagar fue de mas de 45 mil euros y el Ferrari blocado en Suiza hasta terminar los trámites de la multa.
    Pero Inglaterra es como España y como Francia y como Italia y como toda la estúpida Europa, que mata a impuestos a sus ciudadanos, quita trabajo y paz a sus ciudadanos importando “asilados políticos” y se deja disturbar por un grupo de mafiosos con Ferrari, Lamborghini y demás, que como son tan guay, los que se sienten molestos son racistas, anticuados y discriminantes…