ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sube el volumen, te está esperando el V6 del nuevo Lotus Exige Sport 350

Lotus no sólo ha renovado al Lotus Elise, también ha puesto al día al Lotus Exige con una leve actualización que sirve para dar relevo al que hasta ahora conocíamos como el Lotus Exige S y que llega con un menor peso y mayor potencia que este bajo la denominación de Lotus Exige Sport 350, un Exige al que ahora podemos ver en vídeo.

El Lotus Exige ha perdido 51 kg con esta actualización:

Con esta nueva versión Lotus introduce una peculiar tapicería acabada en tartán.

Sube el volumen. Lotus ha querido darle una buena banda sonora a este primer vídeo promocional a golpe de V6, un V6 que recordemos cuenta con 3.5 litros de cubicaje y con el apoyo adicional de un compresor, alcanzando una potencia de 345 cv y un par de 400 Nm.

Ha perdido 51 kg, ha ganado carga aerodinámica… y además puede contar ahora con una tapicería acabada en tartán, un gesto que inevitablemente nos recuerda al Lotus Esprit.

Ahora sí, hora de darle al play y disfrutar de este británico nacido por y para la conducción más espirituosa, más prestacional.

Vídeo del Lotus Exige Sport 350:

Logo de la marca lotus Lotus Exige
  84.416 €

El Lotus Exige es un tratado de filosofía deportiva para puristas y el máximo exponente del planteamiento deportivo de la marca. Ligereza llevada al límite y sencillez son sus armas para convertirse en uno de los coches más ligeros y más divertidos del mercado, sin necesidad de una potencia descomunal. Es un coche bastante extremo.

Ficha Exige
Solicita tu oferta
Cargando...