ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Luz verde para el MINI Superleggera?

En el pasado Concurso de Elegancia de Villa d’Este MINI nos sorprendió con una espectacular visión conceptual del clásico británico, un concept que apostaba por dejarnos con un nuevo roadster de aspecto clásico al que bautizaron desde la firma como MINI Superleggera, un MINI Superleggera que ahora parece haber recibido luz verde para llegar a producción.

Grandes dosis de minimalismo: tanto el exterior como el interior de este MINI es todo un alarde de buen gusto

La revista británica CAR ha sido la encargada de advertirnos, señalando a que el MINI Superleggera de producción llegaría a las calles a principios de 2018 conservando la esencia del modelo conceptual, ese derroche de personalidad.

Anders Warming fue el encargado de su diseño, mientras que Touring Superleggera se encargó de darle al concept una carrocería de aluminio modelada a mano, incorporando detalles en CFRP. Mecánicamente quedaba en manos de un motor eléctrico, aunque a su llegada a producción podemos esperar una gama de motorizaciones pareja a la del resto de la marca.

Esperamos más noticias al respecto y sobre todo esperamos que en CAR estén en lo cierto y lleguemos a ver a un MINI Superleggera de producción.

Fuente: CAR
En Diariomotor: MINI SuperleggeraTM Vision: MINI-malismo clásico en grandes dosis conceptualesMINI Superleggera Vision Concept: belleza clásica, esencia MINI y, por desgracia, conceptual

Cargando...