Esta colección de 12 superdeportivos está a la venta: incluye helicóptero y la mansión más cara de los Estados Unidos (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

250 millones de dólares (más de 234 millones de euros al cambio actual) son más que suficientes para cumplir todos los sueños que se te ocurran. O para invertirlos en la que según dicen es la mansión más cara de los Estados Unidos, que además de 12 habitaciones, 21 baños y bolera, incluye un helicóptero – de atrezo, eso sí – y una colección con 12 superdeportivos y 10 motocicletas. Y es que, bajo su inmensa piscina de horizonte infiniti, esconde en un garaje-exposición piezas tan deseadas como un Spyker C8, un Morgan three-wheeler, un Spyker C8, un Ariel Atom, un Lamborghini Gallardo, varios Rolls-Royce, un Bentley Continental GT, un Bugatti Veyron, y otras piezas que perfectamente sumarían decenas de millones de euros.

Y eso no es todo. Entre las joyas que atesora el propietario del inmueble, y que van incluidas en el lote, nos encontramos con clásicos a cuyo lado un Bugatti Veyron es una auténtica baratija. Joyas como un Mercedes 540 K Special Roadster de 1936 (más información en Jalopnik) que para que os hagáis una idea cotizan habitualmente en subasta muy por encima de los 10 millones de euros.

Ni tan siquiera falta un Pagani Huayra y un Ferrari 488 GTB. Ni tampoco varias motocicletas repartidas por las diferentes estancias, que incluso han sido colocadas en una barra en el fondo de lo que a priori parece un despacho.

Más información en CNBC y en The Hollywood Reporter.

En Diariomotor:

  • capitan feder

    De quién sería ese ranchito? Y que lo vendan en subasta asi nada mas.

    • maikelcandanga

      Tuvo que ser de Quincy Jones, el que produjo varios discos de Michael Jackson o de cualquier rapero o productor de R&B o Trap como para que se presuma de algo así.

  • Rafel_de_Lluny

    Hablaré con mi administrador para que saque un pellizquito de las Caimán y avisando al servicio que se vienen conmigo a la USA.

  • Smerg

    Bonito sueño para jugar a la lotería.

  • maikelcandanga

    250M? Habría que ‘romperla’ como Bill Gates para tener ese rancho…

  • Samer

    Anda! En mi calle y yo sin enterarme!!

  • Oscard505

    Tiene guasa que el que filma el vídeo vaya en skate a través de los coches.

  • Diego Carretero Castellanos

    Luego dicen que el dinero no da la felicidad.

  • Kanzler

    Sinceramente de todo lo que se ve en ese gran garaje blanco, lo único interesante aparte de la mayor parte de los coches claro, es la cortadora de fiambre Berkel Volano B116 en rojo Ferrari en la cocina principal, de la que doy fe es una satisfacción poseer un objeto así.

    El resto, desde la lineal y sin algún estilo definido de la arquitectura, al popurrí de objetos muebles , sillones, sillas, reposaras, bancos, mesas, mesitas y gigantescas pantallas en cantidades alejadas a la dimensión del ser humano y repetidas sin sentido, nada tiene la mas mínima coherencia , estilo o verdadera belleza.

    Construida en una zona de alto riesgo sísmico , me puedo imaginar hasta los calcetines de su Kitsch , traumático y acomplejado propietario.