ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Marc Márquez ya puede disfrutar de su nuevo BMW M6 Cabrio por ser el mejor calificador del año

Estaréis conmigo en que nadie se acordará dentro de unos años, o incluso unos meses, de quién fue el piloto que mejor clasificó durante la temporada de MotoGP que acaba de terminar en Valencia. En cualquier caso, ser el mejor calificador tiene mucho mérito, y más en una categoría tan reñida como MotoGP. Y aunque los pilotos se suban a su moto pensando en el campeonato, convertirse en el mejor calificador es todo un éxito, que también lleva aparejado un buen premio, el BMW M Award. Llevarse un BMW M6 Cabrio como el que ves en estas imágenes.

Se trata del tercer BMW M Award consecutivo ganado por Marc Marquez, que no ha podido revalidar un título que finalmente ha ganado Jorge Lorenzo. Marc Márquez, por su parte, ha sido el mejor calificador con un total de 8 poles.

El coche en cuestión que se ha llevado Marc Márquez es un BMW M6 Cabrio, un descapotable deportivo con motor V8 TwinPower Turbo y 560 CV de potencia. Una bestia que acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y que alcanza los 250 km/h (limitados electrónicamente). Para su carrocería, los organizadores del premio han escogido un tono exclusivo de BMW Individual, el Frozen Blue Metallic.

A bordo también lleva acabados especiales de BMW Individual, como sus tapizados de piel Merino en Opal White e inserciones de madera en paneles y salpicadero.

Fuente: MotoGP

Cargando...