ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Apunta en el calendario: en marzo podríamos conocer al Lamborghini Huracan Roadster

Todavía queda bastante para que de comienzo el Salón de Ginebra, tenemos que esperar hasta marzo y entre medias nos queda, entre otros, la vorágine del Salón de Frankfurt, pero el ritmo de los rumores no cesa y ya hay fuentes que señalan a que en el Salón de Ginebra de 2016 conoceremos al Lamborghini Huracan roadster.

El Lamborghini Huracan cuenta con el mismo motor V10 que el Audi R8.

Es fácil imaginar lo que nos espera si tenemos en cuenta la línea del Lamborhini Huracan y como la firma italiana adapta al Lamborghini Aventador a su nueva condición de descapotable en un proceso a seguir por el Huracán.

Mecánicamente tampoco deberíamos encontrarnos sorpresa alguna luciendo, a espaldas del habitáculo, el ya conocido V10 atmosférico de 5.2 litros, empleado también por el Audi R8, desarrollando una potencia de 610 caballos.

Para saber más del Lamborghini Huracan:

En unos pocos meses saldremos de dudas sobre este Lamborghini Huracan Roadster, mientras, si quieres conocer más a fondo al Lamborghini Huracán con carrocería coupé no te pierdas el artículo “Lamborghini Huracán LP610-4: todo sobre el último astado italiano, la tormenta perfecta de Sant’Agata”.

Cargando...