Cúbrete bien estos días: dicen que este es el Maserati Levante, el primer SUV del tridente

 |  @davidvillarreal  | 

Arrecia el viento de levante, y dicen que traerá lluvias y marejada. Aunque para chaparrón, de halagos y críticas, el que probablemente comenzará a surgir si de verdad se confirma que este es el aspecto del Maserati Levante definitivo. Recordemos que Maserati presentará en unos días su primer SUV, el Maserati Levante. Ayer os lo adelantábamos, y al parecer estas serían las primeras imágenes, filtradas por Autoweek.nl, que nos lo muestran como sus padres lo trajeron al mundo.

El Maserati Levante será el primer SUV de la marca del tridente, y un producto imprescindible para garantizar la continuidad de la marca italiana.

Se dice que estará disponible con tres motores de seis cilindros en uve, con 350 CV, 430 CV, en gasolina; y los 275 CV de un diésel. Hay detalles que nos hacen recordar que es un Maserati, como sus branquias, o su enorme tridente en la parrilla. Y otros muchos que nos muestran cómo su diseño definitivo se ha alejado, y mucho, con respecto a aquel prototipo que conocimos en el Salón de París de 2012. Y el detalle más destacado, sin duda, lo tenemos en su frontal.

En unos días saldremos de dudas…

En Diariomotor:

Lee a continuación: El Maserati Levante será crucial para la marca: si no funciona Maserati podría desaparecer

Solicita tu oferta desde 84.500 €
  • 3VIL

    El frontal deja muchas dudas, la verdad desde mi punto de vista le faltó mucho trabajo. Desde el costado y la parte de atrás no son feos pero no están a la altura de la marca. El interior se ve agradable aunque no hay una foto del salpicadero. Si esta es la ofensiva contra Porsche, Bentley, etc. Pues se han quedado muy cortos, solo el tiempo lo dirá, aunque personalmente creo que no será el producto que salve a Maserati de la desaparición, una lastima!!

  • .Motorhome.

    Lo veo recargado, tiene como un pegoste por debajo del guardabarros que parece que ya vayan a presentar directamente una preparación hecha por Hamann.

  • F(Clemente)1

    No esta nada mal, pero me gusta más el Kubang, el concept. Les ha quedado algo extraño algunas partes, aunque es un suv bonito, pero… el Kubang está mejor, otra vez xd

  • AntiSpy

    Horrible.
    Las marcas exclusivas, deberían dejar sólo a las marcas generalistas la pega de hacer SUV’s . Y ellos dedicarse sólo a coches deportivos y de alta gama.