Este Maserati Quattroporte perteneció a Elton John y su precio no es demasiado elevado

 |  @HerraizM  | 

Estamos acostumbrados a subastas disparatadas de varios cientos de miles de euros por unidades exclusivas que pertenecieron a algún actor, a algún cantante, que fueron la primera unidad o simplemente formaron parte de alguna rara producción, por eso nos sorprende encontrarnos hoy con un Maserati Quattroporte que, habiendo pertenecido a Elton John, se estima que se subastará por entre 15.000 y 17.000 libras, entre 19.750 euros y 22.385 euros.

Tiene poco más de 45.000 km y como curiosidad cuenta con un sistema multimedia con DVD para las plazas traseras:

A diferencia de lo que nos solemos encontrar en muchas de estas subastas se estima un precio de venta que no supera el precio de mercado.

Esta unidad, de 2005, luce una exquisita combinación con una carrocería verde y una tapicería interior en cuero beige, contando con la particularidad de lucir, en sus plazas posteriores, un buen sistema multimedia con pantalla, reproductor de DVD, mando a distancia… un elegante y bien cuidado interior.

Su cuentakilómetros no peca de un kilometraje excesivo, cuenta con poco más de 45.000 km y recordemos que además de contar con un sofisticado porte el Maserati Quattroporte de 2005 contaba bajo su capó con una mecánica V8 de 4.2 litros de 400 caballos que quedaba asociada a una transmisión automática.

Actualmente, en un vistazo rápido a PistonHeads.com, una web recurrente para buscar coche de segunda mano en Reino Unido, teniendo presente que la subasta se llevará a cabo en Warwickshire, nos encontramos con precios próximos al de esta unidad, oscilando entre las 13.000 y las 17.000 libras para unidades del mismo año.

Fuente: WCF

Maserati_quattroporte_elton_john_DM_2005_3

Galería de imágenes del Maserati Quattroporte de Elton John:



Lee a continuación: No lleves latas de pintura en el asiento trasero de tu Maserati

Solicita tu oferta desde 107.518 €