ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Mazda MX-5 se ha pasado con los anabolizantes

El Mazda MX-5 es uno de los coches con un mayor mercado de piezas, recambios, preparaciones, nuevos detalles estéticos, evoluciones sobradamente probadas para su mecánica… y poco la nueva generación, el Mazda MX-5 ND, también recibe su ración adicional de piezas aftermarket, encontrándonos ahora con un nuevo (y exagerado) kit de carrocería.

¿Demasiado salvaje?

No te pierdas nuestra prueba del Mazda MX-5

Este nuevo kit de carrocería lo firma TRA-Kyoto, quien nos propone una ensanchada y agresiva visión del nuevo Miata pasando a contar ahora con unos ensanchados pasos de rueda, un nuevo difusor, taloneras, un splitter delantero de nueva factura y un enorme alerón en su zaga.

Además TRA-Kyoto ha añadido una jaula antivuelco, unas nuevas llantas con una buena garganta y una considerable rebaja de su altura.

Dejémonos de preparaciones, ¿cuánto cuesta tener el nuevo Miata en tu garaje?

Recordemos que el nuevo Mazda MX-5 está disponible con dos motorizaciones, encontrándonos con una variante de 131 caballos que parte desde 25.000 euros y una alternativa de 160 caballos que hace lo propio desde 27.800 euros.

Galería de imágenes del Mazda MX-5 de TRA-Kyoto:



Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...