ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren 570GT: así se ve (y así suena) al natural el McLaren más práctico

McLaren nos presentó en el pasado Salón de Ginebra una nueva propuesta deportiva posicionada entre la gama de acceso de la marca como la alternativa más “racional”. Hablamos, claro, del McLaren 570GT, una propuesta que aúna deportividad y cierta vocación más práctica, con más confort, con más espacio de carga. Ahora podemos ver a este McLaren 570GT al natural, en vídeo y sin el filtro, el cuidado, del oficial, que ya te enseñamos en el artículo “El McLaren 570GT es el deportivo definitivo para usar a diario y en este vídeo te acabará de enamorar”.

Por la caída de su techo lo conocerás:

Siguiendo el esquema estético habitual de la marca nos encontramos con el el McLaren 570GT ha encontrado su propio rumbo estético al contar con una nueva caída del techo que por otro lado esconde un nuevo maletero en una solución realmente bien resuelta estéticamente.

En el apartado mecánico el McLaren 570GT hace gala del V8 ya conocido, con una potencia de 570 caballos. Además para la ocasión se ha afinado la puesta a punto de su chasis para ofrecernos una conducción más refinada y confortable así como su sistema de escape ha evolucionado para contar con una melodía más tenue.

Incluso los neumáticos con los que cuenta son menos ruidosos, reduciendo así el ruido de rodadura para seguir mejorando una atmósfera de confort que además se ve reforzada por el sistema de sonido McLaren Audio Plus de serie.

En vídeo, al natural. Así se ve y escucha al McLaren 570GT:

Cargando...