ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un vistazo más cercano, personal y en vídeo al McLaren 650S Project Kilo

Hace unos días McLaren nos presentaba un nuevo trabajo de su prolífico departamento de operaciones especiales, el MSO, un McLaren 650S que bautizado como Project Kilo nos dejaba con nuevos elementos en fibra de carbono y una serie de pequeñas pinceladas en naranja. Ahora es el momento de conocerlo en vídeo.

El Project Kilo mantiene intacta la mecánica original, el V8 de 3.8 litros con 650 caballos de potencia. ¿Su precio? McLaren no lo ha revelado

Desde una perspectiva personal y sin pasar por alto detalle alguno Shmee150, uno de nuestros youtubers automovilísticos favoritos, nos ofrece un buen e intereante vistazo al McLaren 650S Project Kilo en su canal.

Unas nuevas taloneras, sus retrovisores, las tomas laterales y el difusor posterior pasan a estar moldeados en fibra de carbono, mientras que el gris de su carrocería queda roto por unos leves toques de naranja que alcanzan a sus pinzas de freno, el interior de las puertas o las costuras de un interior repleto también de elementos en fibra de carbono.

La llave también ha sido personalizada, luciendo el mismo esquema cromático del coche y el símbolo del kiwi, un kiwi que nos encontramos también en el vano motor de este 650S o en los umbrales de las puertas a modo de homenaje a Nueva Zelanda, país natal de Bruce McLaren.

Si quieres conocer más detalles no te pierdas el artículo “McLaren 650S Project Kilo: ¿qué demonios hace un kiwi naranja en este 650S?

Fuente: Shmee150 (Youtube)
En Diariomotor: [Vídeo] Así se descapota un Pagani Zonda 760 Roadster¡Sube tus altavoces! Así suenan los 600 CV del nuevo Ford GT 2016 [vídeo]

Ahora sí, hora de darle al play y descubrir, en profundidad, a este McLaren 650S Project Kilo:

Cargando...