ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Quieres un McLaren 720S? Por sólo 14,99 euros te podrás llevar uno a casa, y construirlo tú mismo

El McLaren 720S ha sido una de las principales novedades del Salón de Ginebra del presente año. Un superdeportivo de nueva generación, cargado de tecnologías y adelantos que marcan un antes y un después en McLaren. Estrena un nuevo monocasco de fibra de carbono y un nuevo motor biturbo de 4,0 litros, ocho cilindros y 720 CV de potencia. Es el futuro de la marca, el coche que han designado como sucesor de su superventas, el McLaren 650S. Su comercialización arranca en unos meses, y como podréis intuir, su precio no es barato: en Alemania costará 247.350 euros. No obstante, te puedes llevar una unidad a casa por mucho menos.

Cuesta 14,99 euros y es parte de la colección Speed Champions. En junio estará disponible a nivel mundial.

Además, la podrás montar tú mismo sin mucho esfuerzo, y la marca sólo te pedirá 14,99 euros a cambio. No es un coche real, por desgracia. Es una pequeña maqueta a escala, un bonito kit fabricado por LEGO, parte de su colección Speed Champions. Es un set sencillo, cuyo ensamblaje apenas llevará unos minutos, pero puede ser muy entretenido para un niño al que le gusten los coches. El set viene acompañado de una mini figura, un diseñador sentado en su escritorio, con taza de café, lámpara y boceto del coche real incluidos. La atención al detalle es grande a pesar de tener apenas unas decenas de piezas.

También podrás poner al coche unas nuevas llantas, y se incluye una llave inglesa y un casco en miniatura, por si quieres convertir a la figurita en un piloto de carreras. LEGO lo vende como un juego enfocado a niños de entre 7 y 14 años, pero sé de muchos adultos – incluido un servidor – que pagarían y posiblemente pagarán esos 15 euros por tener esta figurita en su poder. Para el común de los mortales es lo más cerca que estaremos de ser propietarios de un McLaren.

En Diariomotor:


Vídeo destacado del McLaren 720S

Imagen para el vídeo destacado del McLaren 720S Botón de play
Logo de la marca mclaren McLaren 720S
  284.700 €

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

Ficha 720S
Solicita tu oferta
Cargando...