ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

McLaren lanzará 20 unidades del P1 con la carrocería completamente en carbono

Ya habíamos escuchado con anterioridad la idea de encontrarnos con un McLaren P1 con una carrocería desarrollada completamente en fibra de carbono idea que, por ahora sin confirmación oficial, parece dispuesta a volver a la palestra para dejarnos con un McLaren P1 con un aspecto aún más espectacular.

La carrocería del McLaren P1 es de fibra de carbono, esta versión mostrará esta fibra de carbono sin pintar

Manny Khosbin, inversor y coleccionista de coches exclusivos, ha publicado en su cuenta de Instagram que McLaren fabricará 20 unidades de este McLaren P1 con la carrocería acabada en fibra de carbono sin pintar. De hecho, el McLaren P1 de Manny Khosbin será “rehecho” para contar con esta carrocería.

Recordemos que el McLaren P1 cuenta con una mecánica V8 de 3.8 litros Twin-Turbo que, KERS mediante, alcanza una potencia de 903 caballos. Esta limitado a 375 unidades y tiene un precio superior al millón de euros.

Fuente: Cuenta de Instagram de Manny Khosbin vía Worldcarfans
En Diariomotor: EVO enfrenta al McLaren P1 y al Porsche 918 Spyder en circuito| McLaren P1 GTR Design Concept, 1.000 caballos y una promesa: “el mejor tacto de conducción del mundo”McLaren Special Operation en Pebble Beach: nuevos acabados para el P1 y el 650S Spider

Cargando...