ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren Special Operations nos enseña su última creación

MSO, McLaren Special Operations, la división encargada de sacar brillo a los McLaren de los clientes más exigentes, nos deleita en esta ocasión con un nuevo McLaren P1. En esta ocasión, tras haberlo visto con pintura de tipo “camaleón” y con los colores de Gulf, nos encontramos con un acabado azul aderezado con nuevos acentos contrastados.

Recordemos que la producción del P1 está limitada a 375 unidades, todas ya vendidas y superando, originalmente, el millón de euros.

El perfil de las llantas, el contorno del splitter, de las taloneras, el alerón, la toma lateral… pasan ahora a lucir un toque de rojo que también nos encontramos en las pinzas de freno o en el grabado de los asientos.

Este retoque por parte de McLaren Special Operations no afecta a la mecánica. Nos seguimos encontrando con el V8 de 3.8 litros y el conjunto híbrido encargado de darle al P1 un total de 916 caballos.

Otros McLaren P1 personalizados por MSO

* McLaren P1 con los colores de Gulf

* McLaren P1 con pintura «camaleón»

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren 650S Project Kilo: ¿qué demonios hace un kiwi naranja en este 650S?McLaren Special Operations ofrece mucho más que accesorios para tu McLaren

Cargando...