ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lewis Hamilton también pone los cuernos a Mercedes comprándose un McLaren P1

No parece que a Lewis Hamilton le vaya a preocupar demasiado que le vean conduciendo un deportivo de otra marca que no sea Mercedes-Benz. Definitivamente, el hecho de que tus pilotos conduzcan deportivos de la competencia es un pequeño golpe para el orgullo de una marca como Mercedes-Benz. Lo cual no ha impedido que nos enterásemos de que Lewis Hamilton ya había reservado un LaFerrari, y que su nuevo McLaren P1 apareciera en las redes sociales rodando por las calles de Mónaco (vía GTSpirit).

El caso de Lewis Hamilton es más común de lo que podíamos imaginar. El cliente de estos deportivos no quiere escoger uno u otro, quiere tener ambos en su garaje, un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1.

Como ya os decíamos hace un mes, no vamos a culparle por ello. Es probable que el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari sean los dos deportivos más deseados en estos momentos. Por otro lado, y como ya os contábamos cuando indagamos el tema para ofreceros un reportaje sobre los requisitos para adquirir estos deportivos, que un cliente se compre a la vez un P1 y un LaFerrari no debería ser la excepción, sino posiblemente la regla. En este matrimonio la poligamia está permitida.

También hemos de entender que el cliente que accede a un deportivo que cuesta más de un millón de euros no va a tener ningún problema para desembolsar otro tanto en un segundo deportivo. Es más, probablemente ese cliente solo esté interesado en tener los mejores deportivos del momento en su garaje, y ante la disyuntiva de llevarse uno u otro, no nos extraña que opte por ambos.

Según parece, el McLaren P1 de Lewis Hamilton es azul, y está tapizado a bordo con detalles en fibra de carbono desnuda, inserciones azules y tapizados de piel y Alcantara con las costuras también en azul. Podéis ver algunas fotos en los perfiles de Facebook de Carsnco y Kero.

Durante estos días también se ha hablado de la posibilidad de que Lewis Hamilton participase, o como mínimo se dejase ver, en la Gumball 3000 (ver noticia en Diariomotor Competición). Y no lo haría a los mandos de un Mercedes-Benz, sino de un Pagani Zonada, aunque a fin de cuentas sea un superdeportivo con motor de origen Mercedes-AMG.

Por suerte para sus empleadores, parece que Lewis Hamilton será discreto y no acostumbrará a dejarse ver en público y acudir a eventos en sociedad con estos deportivos. Discreción que no ha evitado que nos enterásemos de sus últimas adquisiciones.

En Diariomotor: Lewis Hamilton puso los cuernos a Mercedes-Benz, se compró un LaFerrari y no le culpamos por ello

Cargando...