ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren Sport Series: un nuevo adelanto, este es su lateral al desnudo

McLaren nos vuelve a dejar con un adelanto de su próximo deportivo, del primer miembro de la familia McLaren Sport Series, la gama que se situará por debajo del McLaren 650S, 625c y 675LT, que recordemos conforman la gama Super Series. Lo hemos escuchado en vídeo, hemos visto imágenes del coche camuflado… ahora toca ver su lateral completamente al desnudo.

Su curvado lateral, acompañado por el característico tono naranja de McLaren, parece estar insinuándonos que este nuevo deportivo seguirá una línea estilística muy muy próxima a la ya conocida en la firma de la mano del 650S y el McLaren P1.

La toma lateral nos deja ver la fibra de carbono de un conjunto que recordemos continuará con la tradición del chasis monocasco de fibra de carbono y su motor V8 sobrealimentado.

Según anteriores rumores, el V8 de 3.8 litros biturbo podría llegar en este modelo desarrollando una potencia de unos 450 o 500 caballos.

Se ha hablado de un precio de entre 120.000 y 150.000 euros que llevarían al pequeño de McLaren directamente a la lucha por el segmento del Porsche 911, el Mercedes-AMG GT y compañía. Tendremos que esperar, ya sólo un poco más, para salir de dudas ya que si se cumplen los pronósticos lo conoceremos en el próximo Salón de Nueva York.

Fuente: McLaren
En Diariomotor:

Cargando...