ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren tiene que contratar a 250 nuevos trabajadores para dar abasto

Buenas noticias llegan desde Woking. McLaren aumentará su plantilla con 250 nuevos trabajadores y es que la firma británica no sólo ha cerrado un año con importantes novedades, sino que además ha sido un año récord en lo que a ventas se refiere.

Este aumento de la demanda no sólo se ha hecho patente en la contratación de nuevos empleados, también se han abierto doce nuevos puntos de venta en 2015.

McLaren ha cerrado el año con 1.654 coches entregados en 30 mercados diferentes y parece que la demanda va a más, con especial hincapié a la nueva gama de productos, los Sport Series, una gama en la que nos encontramos al McLaren 570s y al McLaren 540c.

No podemos perder de vista que a lo largo de 2015 hemos visto finalizada la producción del McLaren P1, la llegada de los McLaren P1 GTR y el regreso del “Long Tail” con un McLaren 675LT que también se hizo descapotable, así como el desarrollo de la parte baja de la gama de la manos de los mencionados McLaren 540C y McLaren 570S.

La necesidad de un aumento de la producción es evidente si, más allá de atender a ese segundo turno de fabricación, nos encontramos con que de los 250 nuevos puestos de trabajo 200 de ellos van a estar directamente implicados con la producción mientras que los otros 50 restantes se reparten entre control de calidad, con 30 nuevos operarios y en logística.

Cargando...