¡Más potencia que un Audi R8 Plus! Carlsson lleva por encima de los 600 caballos al Mercedes-AMG C63 S

 |  @HerraizM  | 

Mercedes ya ha superado la barrera de los 600 caballos con el nuevo Mercedes Clase E, con el Mercedes-AMG E 63, te lo contamos en el artículo “Mercedes-AMG E63, sí, el primer Clase E de la historia con más de 600 CV tendrá Drift Mode“, pero si tienes un Mercedes Clase C y quieres ir más allá de semejante Carlsson tiene la solución, proponiéndonos un Mercedes-AMG C 63 S llevado hasta los 625 caballos.

El preparador ha llevado el V8 biturbo de este Mercedes desde los 510 caballos originales hasta los 625 caballos ganando por el camino 125 Nm de par, llegando así hasta unos sugerentes 825 Nm.

Con estas nuevas especificaciones este AMG C 63 S es capaz de bajar de los 4 segundos en el 0 a 100 km/h, parando el crono en los 3.8 segundos antes de alzarse hasta los 320 km/h.

Además de este aumento de potencia Carlsson ha acompañado la preparación con un nuevo kit aerodinámico con un splitter delaterno, con taloneras, un nuevo difusor trasero y unos canards en su paragolpes delantero, poniendo el broche final con una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas.

¿Una alternativa al trabajo de Carlsson? Brabus tiene la solución, te lo contamos en el artículo “Mercedes-AMG C 63 S, ahora más salvaje todavía: 600 caballos gracias a Brabus“.

Lee a continuación: ¿Qué oculta este Mercedes Clase C avistado en Nürburgring?¿Es el Mercedes-AMG C 63 R? (Vídeo)

Solicita tu oferta desde 35.950 €