Mercedes-AMG G 65 4×4² Cabriolet: primer téaser del AMG más absurdo y maravilloso

 |  @sergioalvarez88  | 

Mercedes presentará en el Salón de Ginebra el coche más caro y excesivo jamás preparado por su división deportiva, AMG – con permiso quizá del Mercedes-AMG G 63 6×6. El téaser que acompaña este artículo ha sido publicado por la propia Mercedes, y anticipa claramente el lanzamiento del 4×4 más brutal y excesivo jamás fabricado por la marca, además del que será el AMG más caro del momento. Señores y señoras, en el Salón de Ginebra tendremos el placer de conocer al Mercedes-AMG G 65 4×4² Cabriolet.

Bajo el capó, el hercúleo motor M279. Un V12 biturbo de 6,0 litros de cubicaje y 630 CV de potencia máxima, acompañada de un desproporcionado par motor de 1.000 Nm. Este motor será el que mueva a este Mercedes Clase G, de batalla larga y con carrocería descapotable. Los Mercedes Clase G Cabriolet cuentan con un techo de lona, y Mercedes había dejado de venderlos en 2013. Piensan – con razón – que es la carrocería perfecta para un 4×4 que combina habilidades extremas fuera del asfalto con la más absurda opulencia.

Al igual que el Mercedes G 500 4×4² – con quién comparte tren de rodaje – hará gala de una suspensión todoterreno con kilómetros de altura libre al suelo, neumáticos Pirelli Scorpion ATR para uso todoterreno y dos ejes rígidos con engranajes pórtico, con tres bloqueos de diferencial. Pocos todoterreno serán más imbatibles que este Clase G con motor V12. Sus pasos de rueda serán de fibra de carbono, y como otros AMG exclusivos, será completamente personalizable. Tened en cuenta que un Mercedes-AMG G 65 cuesta más de 300.000 euros.

El Mercedes-AMG G 65 4×4² Cabriolet podría perfectamente superar el medio millón de euros.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Arnold Schwarzenegger demuestra que se puede ser un tipo duro y conducir un eléctrico… si es un Mercedes Clase G

Solicita tu oferta desde 98.115 €