ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes-AMG GT 2015: una ración de goma quemada desde el Circuito de las Americas

Os hemos contado ya todos los detalles del nuevo Mercedes-AMG GT, las primeras impresiones tras conocerlo en su premiere internacional, nuestra opinión sobre la nueva apuesta de Mercedes dándole un enfoque diferente al del Mercedes SLS o el SLR… pero ahora se trata sólo de darle al play, de disfrutar de su fluida silueta, del sonido de su V8 biturbo porque el AMG GT se ha paseado por el Circuito de las Américas… y nos ha dejado un nuevo vídeo para nuestro deleite.

Es posible reproducir el vídeo en alta definición con calidad 4K.

Ración de donuts incluida, el Mercedes-AMG GT posa ahora desde el nuevo Circuito de las Américas, construido en 2012 en Austin, Texas, dispuesto a hacer gala del lema que le ha sido adjudicado “Handcrafted by Racers” (“hecho a mano por corredores”, traducido de manera literal).

El Mercedes-AMG GT cuenta con un motor V8 4.0 Biturbo de 462 caballos, 510 caballos en la versión GT S. Su cambio es de doble embrague y la potencia queda entregada al tren posterior. Su comercialización se iniciará en primavera de 2015 con un precio estimado de unos 150.000 euros.

Conoce más detalles del Mercedes-AMG GT en los siguientes enlaces:

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...