ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿A qué suena el V8 de 557 CV de un Mercedes-AMG GT C Roadster sin capota? Escúchalo en vídeo...

Estos días se presentaba uno de los deportivos más esperados, la versión descapotable o, mejor dicho, roadster, del Mercedes-AMG GT. Un roadster de altos vuelos para Mercedes-Benz, que se presenta en dos sabores, y que ahora podemos contemplar, y escuchar, con más detalle, en este vídeo del Mercedes-AMG GT C Rodster. Un vídeo en el que también se exploran otros muchos detalles del nuevo Mercedes-AMG GT Roadster, como su capota, o el diseño de ciertos componentes heredados del AMG más radical, el Mercedes-AMG GT R. Más información en nuestro «a fondo» sobre el Mercedes-AMG GT Roadster 2017.

Si has tenido la suerte de conducir un Mercedes-Benz de ocho cilindros, ya sabrás que el sonido de los motores V8 de la marca de la estrella jamás decepcionan. En el caso de los Mercedes-AMG modernos, hemos asistido a una transformación de aquella banda sonora de antaño en la que, si bien es cierto, ya no hay un sonido grueso, grave, y gutural como antaño – culpa de ello a los turbo – sí que sigue manteniéndose un sonido con personalidad, con muchos tonos graves y pingües petardeos de escape.

Un sonido muy aceptable para un motor sobrealimentado como este.

Mercedes-Benz nos contaba, además, que el Mercedes-AMG GT Roadster también cuenta con un nuevo tarado del sistema de escape con una filosofía muy concreta, la de ofrecer un sonido grueso, evocador y contundente, cuando buscamos practicar una conducción deportiva, y ofrecer un sonido más atenuado cuando queremos viajar o pasear con comodidad.

Para ello, el Mercedes-AMG GT C Roadster ya incorpora de serie un sistema de escape AMG Performance que cuenta con válvulas de apertura controlada y sincronizadas con los modos de conducción que escojamos.

Más información en nuestro «a fondo» sobre el Mercedes-AMG GT Roadster 2017.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...