ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así ruge el Mercedes-AMG GT en su primer vídeo

Ha nacido una nueva estrella de tres puntas. He de reconocer que me han sorprendido muchas de las reacciones que el nuevo Mercedes-AMG GT 2015 ha generado en nuestra sección de comentarios, sabemos que no estamos ante la exclusividad del SLS AMG y que Mercedes-Benz ha querido huir del “postureo” para ofrecernos un deportivo más puro, de raza, también para plantar cara a sus grandes rivales en esta categoría: Porsche y Jaguar. Aunque los próximos días os hablaremos largo y tendido de él, de momento, abramos boca con este vídeo del Mercedes-AMG GT en acción.

Aunque Mercedes ha querido que en este primer vídeo promocional de su nueva máquina aparezca en dos escenarios tan evocadores como un circuito y el lago salado de Bonneville, se han mostrado comedidos. Es decir, no veremos demasiada acción, ni grandes cruzadas, pero sí podremos escuchar el tono gangoso y contundente de su motor de ocho cilindros.

Y precisamente cuento eso porque me da la sensación de que según vaya pasando el tiempo Mercedes-Benz abogará por vídeos más macarras, más contundentes, más pasionales, puesto que en el fondo ese es el objetivo de este deportivo. Ya en la presentación del martes desvelaron el coche con un vídeo (ver más arriba, a partir del minuto 31) de un AMG GT S amarillo maltratando el asfalto, cruzando en cada curva en circuito y demostrando cuál es la verdadera razón de ser del AMG GT.

Y tú, ¿eres de los que opina que este Mercedes AMG GT no es para tanto? ¿O de los que como yo está deseando catarlo porque no duda de que estamos ante uno de los deportivos que junto a 911 y F-Type soñaremos tener algún día en nuestro garaje?

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Mercedes-AMG GT 2015: todo sobre el deportivo con el que Mercedes quiere volver a emocionarnos

Mercedes-AMG GT en vídeo

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...