ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes C 450 AMG: la nueva línea de modelos de AMG podría debutar en el Salón de Detroit

Mercedes comenzará el 2015 con una nueva línea de productos AMG. Entre los AMG más prestaciones y las alternativas normales se introducirán nuevos modelos firmados por la división deportiva de Mercedes, dispuestos a hacer frente a los M Performance de BMW, como el BMW M235i y los modelos S de Audi. El Mercedes C 450 AMG será el encargado de estrenar esta línea de modelos y lo conoceremos en el próximo Salón de Detroit, en enero.

Esta alternativa estaría disponible tanto en tracción total como en tracción trasera.

Desde Mercedes se habría confirmado a Automotive News este debut, encontrándonos así en el catálogo de Mercedes con una alternativa por debajo del futuro Mercedes C 63 AMG. Este Mercedes C 450 AMG contaría con el V6 de 3 litros biturbo que ya nos encontramos en el Mercedes SL 400, dispuesto a ofrecer una potencia de 367 caballos. Además AMG dotaría a esta versión de una puesta a punto más deportiva junto a un exterior aderezado por la línea exterior AMG.

Si se cumplen los pronósticos en enero, en el Salón de Detroit, conoceremos a este nuevo Mercedes C 450 AMG. En noviembre, según anteriores rumores, se espera al C 63 AMG contando bajo su capó con el V8 4.0 sobrealimentado que también estará presente en el Mercedes AMG GT, desarrollando en el C 63 AMG entre 450 y 500 caballos.


Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Mercedes Clase C, a pruebaMercedes AMG GT, nueva galería de fotos: un posado más, ahora desde Boneville

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...