ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes CLA Shooting Brake 2015: avistado en Nürburgring

El Mercedes CLA Shooting Brake es el siguiente paso de Mercedes en el territorio de los compactos, territorio que ya han conquistado a golpe de CLA, Clase A, GLA y Clase B con bastante éxito. En 2015 conoceremos a la versión familiar del Mercedes CLA, siguiendo los pasos estéticos del Mercedes CLS Shooting Brake, pero antes, podemos disfrutar ya en vídeo del modelo aún camuflado rodando en Nürburgring.

Al Mercedes CLA Shooting Brake se le espera a comienzos de 2015, ¿lo veremos en el Salón de Ginebra, en marzo?

Con toda su zaga camuflada, pero siendo fácilmente reconocibles sus rasgos, se presenta en el infierno verde el Mercedes CLA Shooting Brake ultimando su desarrollo ante una puesta de largo prevista para comienzos de año.

Al igual que es fácil de imaginar su silueta, podemos también imaginarnos fácilmente una oferta mecánica semejante a la de la berlina, incluida la versión 45 AMG con 360 caballos entregados a las 4 ruedas.

El Salón de Ginebra, en marzo, debería ser el escenario elegido por Mercedes para su gran debut.

El Mercedes CLA Shooting Brake Según Theophilus Chin

El habitual de las recreaciones, Theophilus Chin, nos ha dejado ya con una primera recración, aparentemente bastante fiel, del Mercedes CLA Shooting brake.

Fuente: Worldcarfans
Recreaciones: Theophilus Chin
En Diariomotor: El Mercedes CLA Shooting Brake llegará en 2015, versión AMG incluida

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...