ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes Clase C Cabrio: bajo esta tela se esconde el futuro rival del BMW Serie 4 Cabrio

Mercedes ha dejado ya muy claro que en los próximos días, que en el próximo Salón de Ginebra, conoceremos a la versión descapotable del nuevo Mercedes Clase C, a un Mercedes Clase C Cabrio que hoy vuelve a presentarse ante nosotros en un nuevo adelanto, cubierto por un tenue manto que hace ya más que evidente lo que todos esperamos: los trazos del Mercedes Clase C Coupé acompañados ahora por una capota de lona.

Esta será la primera generación del Mercedes Clase C Cabrio.

Trazos elegantes, un pequeño Mercedes Clase S Cabrio, una gama de motores seguramente compartida con la versión coupé, la tecnología ya conocida en el catálogo de esta nueva generación del Mercedes Clase C… llega la alternativa al BMW Serie 4 Cabrio, a la próxima generación del Audi A5 Cabrio.

Sin más detalles aún que la invitación a descubrirlo en el próximo Salón de Ginebra debemos recordar que actualmente la gama del coupé se articula alrededor de dos modelos gasolina, el C 200 de 184 caballos y el C 300 de 245 caballos y dos alternativas diésel, el C 220 d de 170 caballos y el C 250 d de 204 caballos. Por supuesto no nos olvidamos de los AMG C 63 Coupé y C 63 S Coupé con 476 y 510 caballos respectivamente.

En unos días tendremos ya todos los detalles del nuevo Mercedes Clase C Cabrio.



Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...