ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Te ha gustado este interior del Mercedes Clase E Estate? Tenemos malas noticias...

Hace poco te revelábamos los precios de las primeras versiones del Mercedes Clase E Estate en el artículo “Mercedes Clase E Estate gama y precio: ¿cuánto cuesta esta opción al Audi A6 Avant?”, donde además, como en el artículo “Mercedes Clase E Estate gama y precio: ¿cuánto cuesta esta opción al Audi A6 Avant?”, te mostramos un Mercedes Clase E Estate 2017 con un bonito interior acabado en tono marrón y beige, exquisito, lujoso, cálido… ¿el problema de este interior? Su precio

Este interior beige te costará casi tanto como un Fiat Panda:

Si quieres este acabado interior, este habitáculo bitono de cuero beige y marrón, donde el frente del salpicadero queda protagonizado por la madera, madera de nogal sea dicho de paso, tendrás que realizar un desembolso adicional de 6.777,93 euros, prácticamente lo que cuesta, en oferta, un Fiat Panda nuevo (6.990 euros). El acabado beige se extiende incluso por el techo del vehículo.

Este acabado lleva el sello de Designo, el departamento de “personalización” de Mercedes, algo así como el equivalente a BMW Individual o Audi Exclusive de Mercedes, de ahí también el importante adicional que supone.

Recordemos que el Mercedes Clase E Estate tiene un precio de 54.803 euros de la mano de la versión gasolina de 184 caballos, el Mercedes E 200 Estate.

Lee más sobre el nuevo Mercedes Clase E Estate en el artículo «Mercedes Clase E Estate gama y precio: ¿cuánto cuesta esta opción al Audi A6 Avant?«.


El Mercedes-Benz Clase E Estate es la variante familiar de la berlina alemana. Destaca principalmente por su mayor capacidad de carga y por mantener un acabado interior bastante bueno y un alto nivel tecnológico, así como una gama de motores muy variada.

Ficha Clase E Estate
Solicita tu oferta
Cargando...