ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes G 500 4×42: la nueva bestia offroad de Mercedes ahora en vídeo

Mercedes ha dado vida a uno de los todoterrenos más “radicales” de cuantos hay en nuestro mercado, un todoterreno que en plena fiebre SUV llega para ofrecernos el lado más salvaje de la firma alemana. Hablamos, por supuesto, del nuevo Mercedes G 500 4×42, una nueva revisión del Mercedes Clase G a la que ahora podemos conocer en vídeo.

Caminos de ensueño para cualquier amante del offroad, vadeos espectaculares, pendientes sin fin, grava, barro y el Mercedes G 500 4X42 dispuesto a verse las caras con todos ellos sin el mayor flaqueo.

Recordemos que la fórmula seguida para dar vida a este modelo ha pasado por coger el tren motriz del Mercedes G 63 AMG 6×6 y quitarle un eje. Además se ha añadido un chasis rediseñado, algunos componentes de fibra de carbono a la carrocería, una nueva suspensión y otros detalles de su parte ciclo como las llantas de 18 pulgadas de tipo beadlock.

Bajo el capó este vitaminado Clase G cuenta con el mismo motor que el Mercedes-AMG GT, un bloque V8 de 4 litros, biturbo, que desarrolla una potencia de 422 caballos.

Aún se trata de un modelo conceptual, de un showcar, pero su proximidad con un modelo de producción es tal que sí recibe una buena acogida en el Salón de Ginebra llegará a producción.

Para conocer más detalles no te pierdas el artículo “Mercedes G 500 4×42, todos los detalles del “monster truck” de Graz”.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: El Mercedes G63 AMG de Inkas Armored es la habitación del pánico de cuatro ruedas y más de 1 millón de eurosCrazy Color: gástate 20.000 € y colorea tu Mercedes G AMGMercedes Clase G Edition 35 Aniversario: celebrando 35 años al pie del cañón

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play
Mercedes Benz G Klasse 2018 // Mercedes Benz G Class 2018
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase G
  148.225 €

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...