ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes GLC Edition 1: extra de equipamiento para los primeros

Ya se ha convertido en una nueva costumbre en Mercedes eso de presentar un nuevo modelo y seguidamente dar forma a una edición especial de lanzamiento que, con el apellido Edition 1, nos ofrece más equipamiento y el encanto adicional de ser los pioneros, de ser los primeros en sumarnos a la nueva generación de un modelo. El Mercedes GLC no se iba a librar de ello y sí, ya tenemos con nosotros al Mercedes GLC Edition 1.

Esta edición especial cuenta estéticamente con el kit AMG exterior, llantas de aleación AMG, cristales tintados y una insignia con un “Edition 1” situado en los pasos de rueda.

En su interior no faltarán los asientos calefactados en cuero, el volante multifunción deportivo y las molduras de madera como elementos adicionales al equipamiento de serie.

Mercedes aún no ha revelado los detalles de su comercialización en España, aunque no tardarán en hacerlo. Hasta entonces tendremos que esperar para conocer el precio de esta alternativa.

Todos los detalles del nuevo Mercedes GLC:

Puedes conocer todos los detalles del nuevo Mercedes GLC en el artículo «El Mercedes GLC es el nuevo SUV medio de Mercedes y estas son sus ocho claves«.

Galería del nuevo Mercedes GLC:

Vídeo destacado del Mercedes GLC y GLC Coupé

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLC y GLC Coupé Botón de play
Mercedes Benz Glc Suv (x254); 2022

Sucesor del GLK, el GLC disfruta de una estética mucho más atractiva y un interior más amplio. La calidad de realización ha mejorado notablemente, además de tener muchas posibilidades de equipamiento

Ficha GLC y GLC Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...