ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes podría presentarnos al nuevo C 63 AMG Coupé en el Salón de Frankfurt

Todo apunta a que 2015 será el año en el que Mercedes nos presente a la variante coupé del nuevo Mercedes Clase C, aunque aún es todavía una incógnita cuando lo hará. Los últimos rumores hablan de que a finales de año podríamos conocer ya a la variante deportiva, a la versión AMG, pero ¿cuándo conoceremos al modelo “normal”?

Desde Auto Express se señala a que a finales de año, con motivo del Salón de Frankfurt, llegará un nuevo Mercedes C 63 AMG Coupé movido por el mismo conjunto mecánico que nos encontramos ya en la berlina y el familiar, lo que nos dejaría con un V8 4.0 Biturbo con dos niveles de potencia, 476 y 510 caballos.

Ahora bien, más allá de esperar al C 63 AMG Coupé en el Salón de Frankfurt nos quedamos con la incógnita sobre si la alternativa normal, la versión no AMG, se presentará antes o en Mercedes aprovecharán para mostrarnos al nuevo Clase C Coupé de la mano de su versión más prestacional.

De presentarse antes quizá el Salón de Ginebra, en marzo, podría ser la cita elegida. Esperamos contar con más detalles pronto.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Mercedes-AMG C 63: deportividad en dos sabores, 476 y 510 CV de potencia para valientesMercedes C 350 Plug-In Hybrid 2015: el Clase C más eficiente recorre 31 kilómetros en modo eléctricoMercedes C 450 AMG 4MATIC: 367 CV para el paso previo al C 63 AMG

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...