ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Mercedes se va hasta la sede de Ferrari para presumir de triunfo en Formula 1

Tras la proclamación de Mercedes AMG como nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 en constructores, la firma de la estrella no ha parado de recibir elogios y felicitaciones, incluyendo el reconocimiento de Ferrari. Pero Ferrari, aprovechando el tweet de felicitación enviado al equipo Mercedes AMG Petronas F1 Team, también decidió añadir la coletilla de “¡Volveremos!”, comentario que sirvió a Mercedes Italia para ir hasta la sede de Ferrari en Maranello con un Mercedes Clase C Hybrid para sacar esta imagen. Y es que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Mercedes AMG tiene argumentos de sobra para presumir de tecnología híbrida

Tras la supremacía demostrada por el equipo Mercedes AMG en Formula 1, especialmente en lo que se refiere a motores, Daimler ha encontrado el argumento definitivo para llevar al mercado una oleada de modelos híbridos e híbridos enchufables sin precedentes. El nuevo Mercedes Clase C Hybrid será una de las novedades más importantes de Mercedes en esta apuesta, aprovechándose de sus éxitos en competición para vender tecnología y rendimiento.

En Europa no estamos acostumbrados a disfrutar de campañas comerciales como estas, mucho más activas y agresivas en EE.UU. Por el momento, Ferrari no ha ofrecido réplica a la imagen de Mercedes presumiendo de tecnología híbrida en su sede, aunque no será por argumentos cuando en su gama existe todo un referente tecnológico como el Ferrari LaFerrari. Quizás Ferrari decida no echar más leña al fuego, y es que su actual temporada en Formula 1 bien merece caer en el olvido, por no hablar de futuro más inmediato.

Fuente: WCF

En Diariomotor: Los turbos eléctricos también figuran en los planes de AMG | Mercedes C 350 Plug-in Hybrid 2015: llegará a los concesionarios a comienzos de año

Cargando...