¡Filtrado! El nuevo Mercedes SL 2016, con todo lujo de detalles, en 32 imágenes

 |  @davidvillarreal  | 

¡Adiós sorpresa! El Mercedes-Benz SL 2016, el flamante roadster de lujo alemán, debía presentarse la semana que viene, en el Salón de Los Ángeles. En cualquier caso, parece que se ha adelantado unos días, gracias a una filtración temprana en la que prácticamente podemos verlo como los ingenieros y diseñadores de Stuttgart lo trajeron al mundo. Y se nos presenta con sus mejores galas. En sus versiones Mercedes-AMG de ocho y doce cilindros.

Un vistazo preliminar ya nos permite comprobar que este nuevo Mercedes-Benz SL goza de una nueva parrilla, un diseño de defensas más agresivo y, por supuesto, unos nuevos faros LED Intelligent Light System que con la iluminación diurna integrada permiten prescindir de esta en las entradas de aire inferiores.

A la vista de estas imágenes, lo que no dudamos es que seguirá comercializándose en versión Mercedes-AMG y con dos sabores. Hasta ahora recordemos que se ofrecía un Mercedes SL 63 AMG con motor V8 y 585 CV, y un Mercedes SL 65 AMG con motor V12 y 630 CV. También seguirá comercializándose con un motor V8 más modesto, y un motor V6 de acceso.

A bordo, ya habrás visto que también hay novedades, como el estreno de un nuevo cuadro de mandos, un equipo de entretenimiento más sofisticado y nuevas inserciones y detalles de acabado, e iluminación, que hagan que su entorno sea más lujoso y tecnológico.

En unos días conoceremos todos los detalles del nuevo roadster alemán. Mientras tanto, disfrutad de estas 32 imágenes.

Vía: Worldcarfans

Lee a continuación: Mirada de GT para el primer adelanto oficial del nuevo Mercedes SL

Solicita tu oferta desde 118.625 €
  • nombre

    De la palanca de cambio al navegador hay una ensalada de botones al mas puro estilo años noventa, y no comprendo un cuadro que no sea parecido al del clase s

  • tan-tan

    era la oportunidad de arreglar el diseño de esta generacion (mecanicamente no hay mucho que cambiar), y no lo hicieron, el interior sigue siendo anticuado y esa trasera hace sangrar ojos…

  • jorge

    que cantidad de botones jajajaj, llegara alguien a entender todo eso y mas aun, usarlo?

  • X 2.0

    Dar la vuelta a la parrilla y poner un parachoques moldeado como si fuese de plastilina, interesante forma de estropear un diseño.

  • von Stanberg

    Una burla a la clientela Mercedes, un grotesco “restyling” con un resultado aun menos equilibrado que el actual modelo.

    Esa suerte de estrategia comercial, buscando economizar la producción de un modelo que se superdimensionó dejando de ser lo que fue al nacer, un Spyder, para pasar a ser un grotesco dos asientos gigantesco, disfrazado de nuevo modelo, cuando a la vista está es el mismo, con pocos cambios y no para mejor.

    Como el original SL Pagoda del genio diseñador Paul Bracq no llegaremos a ver mas nunca parece ser: https://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_W113

  • Inochna

    No me gusta. No aporta nada nuevo. La clase SL de Mercedes se merece algo mejor que un cortapega de otros modelos. La trasera ni siquiera la han cambiado, y el parachoques es horrible.
    Esperaba más de Mercedes, hacerle esto a su clase más representativa junto a la clase S…

  • Carlos Andres

    lo indicado de los Alemanes, es llevar la TRADICION, similar a los Britanicos, nunca alteran las lineas de su identidad, solo actualizaciones superficiales, para estar al dia en actualizaciones, estos si estan al dia con los clientes y dan cofianza y cumplimiento, donde el dia que su “Producto Virtual” Hablo del Alfa Romeo, salga a la venta comercial, las marcas rivales a desarrollado otras tendencias y tencnologias en vanguardia, hay esta claro el IDIOTA, que invierta en una marca que nunca da cumplimiento, como el resto de la compentencia y implica a un futuro dolor de cabezas y daños colaterales, en definitiva, aprendi, que los foros donde se habla el español, es donde defiende mucho a los Italianos, de resto en habla Anglosajon, Aleman, mandarin, arabe, etc y etc, son neutrales he inparciales, y nunca tiene preferencia por unas marcas, ysu pai de origen de las mismas……..sean imparciales, y hable de una marca, cuando sea protagonizta y tengan el portafolio lleno de novedades de coches, cosa que Alfa romeo no tiene y no cumple, que vaciados estan, que arruinados y que pobreza es la actual FCA, anunciando coches y novedades virtualmente y no realmente…………Saludos perdedores.

    • Miguel J A-e

      ¿Por qué no le mandas una carta al grupo Fiat y dejas de comentar donde no procede? Eso y aprender a escribir (leer libros es de gran ayuda).

      • Carlos Andres

        lo Hize y la radique, pero me responden, cuando tengan los 8 coches en el 2038, que es cuando el portafoliode coches este completo para esas fechas…………..Saludos.

    • Fiat Carlos Andres (FCA)

      Saludos traumado…

  • Manolo

    Pues en mi opinión el frontal mejoró mucho. Y al resto creo no había necesidad de hacerle cambios.

  • Jordi Xiang Zhan

    Lo único que han echo es ponerle el frontal del AMG GT y ahí se acaban los cambios,personalmente le hubiera modernizado algo el interior como dicen algunos en los comentarios ya que el diseño del SL ya tiene sus años,S2.

  • ADN

    Viendo el interior del nuevo clase C y el clase S, así cómo el deportivo y menos costoso AMG GT no entiendo la despiadada botoniza en el interior del SL.