ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes Zetros: llevándote la casa a cuestas hasta a los rincones más extremos

Imagina por un lado una autocaravana perfectamente equipada. Materiales de primera categoría, opciones de personalización, una cuidada ambientación… y por otro lado un todoterreno extremo y no, no hablo del un Mercedes Clase G o de un Land Rover Defender, hablo de un vehículo todoterreno digno de un apocalipsis zombie. Ahora une ambos conceptos y ponle la estrella de Mercedes al frente. El resultado, posiblemente, se parezca mucho al Mercedes Zetros.

Con la promesa de la capacidad offroad de un Unimog, Mercedes nos presenta al Zetros, toda una bestia entre las autocaravanas con virtudes como la capacidad de ascender pendientes del 80%, 3 bloqueos de diferencial, un límite de vadeo de hasta 1.190 mm, la articulación independiente entre cabina y habitáculo o la posibilidad de cargar con hasta 300 litros de agua dulce y 600 litros de combustible.

Mercedes Zetros: llevándote la casa a cuestas hasta a los rincones más extremos

Anteriormente ya habíamos podido conocer al Mercedes Zetros 6X6,a hora llega en versión 4X4

Mecánicamente queda en manos de un bloque diésel de 6 cilindros en línea, 7.2 litros de cubicaje y una potencia de 326 caballos, acompañado, además de por un sistema de tracción total, por una transmisión automática de 6 velocidades.

Los paneles exteriores del habitáculo, de 5.6 metros de largo y 2.4 metros de ancho, firmado por Hartmann Spezialkarosserien, están desarrollados en fibra de carbono. En su interior no falta la madera de arce, un sistema de entretenimiento con pantallas LED y parabólica incluida, conexión a internet, un sistema de sonido Bose, climatización independiente y luz ambiental OLED.

Mercedes Zetros: llevándote la casa a cuestas hasta a los rincones más extremos

Sin un precio publicado, estará presente en el Caravan Show de Düsseldorf hasta el próximo día 7 de septiembre.

El Mercedes Zetros 6X6 en vídeo

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Westfalia Nugget 2014, estilo y practicidad con la casa a cuestasFuturia, un yate de carretera para soñar

Cargando...