ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Un buen plan para el sábado? Tomarte una cerveza Morgan después de rodar con tu Morgan 3 Wheeler

Si hay algo de lo que van sobrados en Morgan es de carisma, es de “molamiento”. Desde el Morgan 3 Wheeler al Morgan Aero 8 pasando por el 4/4 e incluso han pensado en los más pequeños de la casa con el Morgan EV3 Junior. Atentos al detalle, cargados de actitud, en la firma británica han ido ahora un paso más allá y anuncian la llegada de una línea de cervezas inspiradas en tres célebres modelos.

Un buen souvenir si estas pensando en visitar la fábrica (artesanal) de Morgan

En función del modelo que escojamos tendremos una «Blonde Ale«, con la estampa del Morgan 4/4 en su etiqueta; una «Dark Mild Ale» al amparo del Morgan 3 Wheeler y una “Rye Ale” con el Morgan Aero 8 como protagonista, todas ellas con una exquisita presencia y amparadas por la búsqueda de ofrecerle una experiencia bien diferenciada a sus clientes.

Morgan ha buscado un socio para confeccionar esta línea de cervezas uniéndose Friday Beer Company en un movimiento que hace evidente otro importante rasgo distintivo de la marca, sacándole brillo a ese carácter de negocio que además de ser artesanal es muy local y es que esta marca de cervezas fundada en 2011 es, al igual que Morgan, de Malvern.

¿Qué cómo puedes comprar estas cervezas? Están disponibles en la tienda que la marca tiene en su fábrica, en forma de lote y con un precio de 15 libras, unos 18 euros, por lo que pueden convertirse en un buen souvenir que traer de vuelta a casa tras visitar las instalaciones de la marca británica.

¿Te has quedado con ganas de más Morgan? No te preocupes, tenemos un artículo para ti y es que… ¿sabías que hemos probado el Morgan 3 Wheeler? Te lo contamos en el artículo “Irreverencia británica sobre 3 ruedas: Morgan 3 Wheeler a prueba”.

Cargando...