Prepara el mando… ¡Habrá un nuevo Need For Speed a finales de año!

 |  @HerraizM  | 

La saga Need Ford Speed, que tantas horas pegados a la televisión nos ha brindado, volvió en 2015 con una nueva entrega que volvía a servirnos a golpe de mando logradas opciones de personalización, cuidadas cinemáticas, un gran mapa y claro, carreras de coches, drift… ahora, un par de años después y fijando nuestra atención en los últimos compases de este 2017 Need For Speed nos advierte, desde su propia web, de que habrá este año una nueva entrega de esta mítica saga.

El equipo de Need For Speed hace hincapié en que se ha escuchado mucho lo que ha dicho la comunidad sobre el juego de 2015

Desde la web oficial de Need For Speed se nos invita a esperar a junio, al EA Play (un gran evento de EA que incluye juegos en directo, avances de novedades…), para conocer más detalles pero nos advierten ya de que han tenido muy en cuenta todos los comentarios de la comunidad, las quejas, los halagos, para dar forma a esta nueva entrega.

Se apunta a que la personalización de los coches, ese toque de tuning que tan bien explotaron en la saga con los Need For Speed Underground, estará muy muy presente, se cuidará mucho y jugará un papel muy importante.

La personalización de los coches seguirá jugando un papel fundamental:

No faltarán las persecuciones y las carreras en medio de estas persecuciones, tampoco faltará un cuidado mundo que además de estar bien logrado estéticamente será grande y además apuntan que se ha solucionado uno de los puntos más criticados, el hecho de estar siempre en línea se ha acabado.

Ahora podrás jugar también al Need For Speed en modo “offline” pero… ¿cómo evolucionarán las carreras? ¿Qué novedades habrá alrededor de los coches en esta nueva entrega? ¿Habrá también mejoras en las preparaciones y nuevas opciones de personalización?

Esperamos impacientes. Por ahora no hay una fecha exacta de lanzamiento pero podemos imaginar que llegará poco antes de navidades para aprovechar el boom de ventas de estas fechas.

Por ahora no hay imágenes del juego, las fotos publicadas se corresponden con la edición de 2015.

Lee a continuación: ¡Por fin! Porsche estará disponible en el nuevo Gran Turismo Sport y esta vuelta a Nürburgring con un 911 GT3 RS lo demuestra

  • NFC94

    A la saga NFS le debo el hecho de haber sido uno de los primeros juegos de coches que probé en mi juventud. Por desgracia, Electronic Arts y su codicia no hicieron más que arruinarla con decisiones absurdas como cerrar el estudio de desarollo Black Box, o quedarse para ellos solitos la licencia Porsche durante más de un lustro, lo que en mi opinión fue más contraproducente que beneficioso para la imagen de la saga. Ahora le están dando mucho a las “opciones de personalización” -mediante los bodykits de dudoso gusto que tanto agradan a los niños y los adinerados de nueva generación- y un modo historia a lo Fast And Furious, lleno de clichés y personajes vacíos.

  • Mute13

    El modo historia del NFS 2015 es penoso, si es que hay “historia” detrás de una banda de chavales que solo corren para subir vídeos a Youtube. Espero que la saga vuelva con algo tan pulido como el del NFS Most Wanted (2005).

  • cat

    Los need for speed mejores son los hot pursuit nada de tuning,sino deportivos y carreras como corredor ilegal o policía

  • emjpshyco

    El NFS 2015 me lo iba a comprar sí o sí, me encantaba la pinta que tenía y el aspecto gráfico, pero en cuanto anunciaron la conexión permanente, me olvidé de él. Si este ha solucionado eso y sigue conservando esa pinta, será compra asegurada para mí.

  • PaulMichaelSpiniakSchaefer

    Al fin!! Que recuperen el estilo del Underground 2 y quedamos listos.