Sucedió en Rusia: dos niños cavan un túnel para escapar e ir a un concesionario Jaguar

 |  @HerraizM  | 

Posiblemente esta sea la noticia más disparatada que te encontrarás hoy y es que digna de ocupar la portada de “El Mundo Today” aunque no, llega desde The Guardian y nos la sirve en bandeja ABC: dos niños han escapado de su guardería cavando un túnel… y se han directos a un concesionario Jaguar para comprarse un deportivo de la firma británica.

La historia es desde luego digna de la mejor campaña publicitaria de la firma británica.

Esta particular “Gran Evasión” sin Steve McQueen ha sucedido en Rusia y nos deja ante dos niños que, durante días, planificaron y ejecutaron una excavación que les llevaría desde un lado de la valla de su guardería hasta la libertad y de esta libertad hasta un concesionario Jaguar cercano.

Allí estaban. Después de huir de su guardería, después de atravesar más de un kilómetro se encontraban frente al concesionario Jaguar, seguramente ante un buen par de Jaguar F-Type, quizá ante el semblante del Jaguar XJ dispuestos, sin dinero, a comprarse un Jaguar.

La aventura les duró poco. Una señora les vio y ante la estampa de dos niños frente al concesionario Jaguar les preguntó para ser trasladados después a una comisaria.

Más allá de la anécdota, más allá de la cómica estampa de dos niños planificando una huida para comprarse un Jaguar quedémonos con lo esperanzador de la historia: aún hay niños petrolheads que sueñan con conducir deportivos, tal y como nosotros, años atrás, soñamos también.

Lee a continuación: Mercedes T80: 3.000 CV de orgullo nazi para un récord de velocidad que jamás llegó

  • von Stanberg

    No se que edad tienen estos dos “niños”, pero desde sus maestras y en especial sus padres deberían analizar el asunto mas que como “gracioso”. Dudo que el coeficiente mental del hogar de ambos sea muy normal digamos, es evidente que niños como niños reaccionan de acuerdo a lo que están acostumbrados a ver , oír y convivir en su ambiente.
    Por otra parte, cavar un túnel debajo de una valla no es que sea trabajo de pocos minutos ni que los maestros pierdan de vista tanto tiempo dos niñitos de su Escuela.
    Muy tonta la noticia como para ser divertida la verdad.

  • ADN

    Pues no es 1 de abril ni 28 diciembre. Por otro lado el amarillismo es siempre exacervado en notas de este tipo.
    Más que un tunel cavaron un hueco, justo debajo de la cerca que les permitiera salir, y no se si eso se pueda catalogar tunel.
    Es preocupante pues si para un par de niños fué facil salir para cualquiera sería fácil entrar.

    Pero al tratarse de dos niños puede que la historia llegue al cine aun antes que la del Chapo.

  • Almafuerte

    No se como es el sistema educativo en Rusia, pero aqui en España niños de guardería serian menores de 3 años. Me cuesta creer q a esa edad hagan algo así. Habrá q buscar un poco para saber de q va. No terminemos en q eran unos chavales de 12 o 13 años q salieron por debajo de una valla de alambre a ver coches.

  • Rotodos Shur

    Les falto una parada por el banco

  • TheMustang12

    fueron a “comprar” jaguars ? o a robar jaguars