ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este vídeo de drifting improvisado en un Nissan 370Z V8 rugiendo y destrozando neumático es lo mejor que verás hoy

Quién tuviera una carretera completamente despejada para disfrutar de sus más bajos instintos. Y no una carretera cualquiera, un tramo de montaña con el asfalto roto, muchísimas curvas, y un paisaje espectacular, el Onnion Valley de California. Quién tuviera un coche apropiado para derrapar y derrapar. Tan apropiado como un Nissan 370Z con un trasplante de motor, con un V8 y una preparación de drifting (algunos de los 370Z de su protagonista superan los 1.000 CV de potencia). Y quién tuviera un juego de neumáticos para destrozar en pos de la diversión en este Nissan 370Z. Chris Forsberg, campeón de la Fórmula Drift lo tenía todo. Y además disponía de varias cámaras para inmortalizar la experiencia y dejarnos el vídeo más espectacular que vas a ver hoy.

No es la primera vez que Chris Forsberg protagoniza un vídeo de escándalo haciendo drifting. Hace poco le veíamos, de nuevo en un Nissan 370Z, junto a Ryan Tuerck en su Toyota GT 86 con motor de Ferrari.

Así que, sin más preámbulos, solo queda disfrutar con la visión de 3 minutos 33 segundos de locura, de lo que Chris Forsberg mejor sabe hacer, en un entorno en el que hay muy poco margen para fallos. Y en un escenario en el que cualquier error puede hacer que acabes cayendo por un barranco. Con la dificultada añadida, según sus creadores, de que la subida fue completamente improvisada y no hubo ensayos. ¡Espectacular!

Vía: Jalopnik
En Diariomotor:

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...