ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alégrate la vista: Nissan publica 23 nuevas fotos del GT-R 2017, en su hábitat natural

El Nissan GT-R 2017 es la novedad más prestacional de la marca nipona. El coche fue presentado hace ya unos meses, pero poco a poco ya está empezando a llegar a los concesionarios. También se están haciendo las primeras pruebas del Nissan GT-R a la prensa. Aunque en Diariomotor aún no lo hemos podido paladear, Nissan nos sigue poniendo los dientes largos con un goteo constante de información e imágenes. Ahora, Nissan acaba de publicar 23 nuevas fotos de Godzilla, algunas de ellas en Spa-Francorchamps, su territorio natural.

Nos preguntamos cuanto tardará el Nissan GT-R en batir su récord previo en Nürburgring y cimentar aún más su reputación.

Todos los Nissan GT-R 2017 tendrán de serie un motor VR38DETT con al menos 570 CV de potencia. Este propulsor recibe 20 CV que el modelo al que reemplaza, en parte gracias a una nueva línea de escape de titanio. Nissan aún no ha publicado datos prestacionales, pero es un 4% más rápido que su predecesor en las pruebas de slalom, y más estable a alta velocidad gracias a una suspensión con nueva puesta a punto. También se ha trabajado en hacer más dócil su caja de cambios de doble embrague, especialmente en el tráfico urbano diario.

Al igual que los modelos precedentes, un artesano takumi ensambla a mano su propulsor, y firma personalmente el bloque – ver vídeo. Los Nissan GT-R 2017 llegarán a los concesionarios a partir de agosto, y ya se admiten pedidos. Como viene siendo habitual, sólo cuatro centros estarán autorizados a venderlos y mantenerlos: son los llamados NISMO High Perfomance Centre, situados en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella. Y si te sabe a poco, recuerda que Nissan tiene preparada una versión GT-R NISMO con 600 CV bajo el capó.

En Diariomotor:

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...